Vinicito: Danilo no amedrentará al pueblo con militarización del Congreso

Vinicio Castillo Semán “Vinicito”, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), le advirtió al presidente Danilo Medina que no amedrentará al pueblo con la militarización desde la noche de ayer domingo del Congreso Nacional.

Asimismo, aseguró que el pueblo defenderá la Constitución y la democracia, ante la posible reforma constitucional que se llevaría a cabo para habilitar al mandatario para un nuevo periodo presidencial.

“Danilo no va a amedrentar al pueblo con militarización congreso. Pueblo dominicano defenderá Constitución y democracia, rechazando idea de sobornos generalizados para imponer reelección indefinida = dictadura. Le quedan 10 meses y medio”, colgó en un tuit.

El también exdiputado puntualizó que no habrá quien detenga al pueblo, uno vez se decida a “atajar” los sobornos para la compra de la reforma.

Castillo manifestó que medios de comunicación internacionales transmitirán al mundo la noticia de la militarización, colocando al país junto a otros que se encuentran en disaster.

“La militarización del congreso esta noche, aumentará clima incertidumbre y zozobra por silencio de Danilo con tema reelección. Medios prensa internacionales transmitirán noticia al mundo. Pronto estaremos en mapa regional de disaster, junto con Venezuela, Nicaragua, Bolivia”, sostuvo.

“Danilo puede mandar la primera brigada para allá. Cuando el pueblo baje a atajar los sobornos, y a defender Democracia y Constitución, No habrá quien lo detenga. Cívicamente. Los guardias defenderán Constitución y democracia RD” .

La entrada Vinicito: Danilo no amedrentará al pueblo con militarización del Congreso se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: