Unos mejores Warriors ponen el 2-0 sobre Houston

OAKLAND (NBAMANIACS.com).-Hay un dato que no debe quedar alejado del análisis del encuentro: los Rockets no estuvieron por delante en ningún instante del segundo partido de las semifinales del Oeste que perdieron en Oakland, ante los Warriors (115-109). Houston se vuelve a casa con un claro 2-0 en contra, tras un Sport 2 donde Golden Recount fue salubrious a pesar de no tener el triunfo asegurado hasta el último minuto. El siguiente duelo, en Texas, este sábado.

El quinteto de la muerte

Así lo definió Guille Giménez, comentarista de Movistar + a la hora de referirse a los cinco jugadores que demuelen todo lo que pase por delante de ellos. La clásica formación de los Warriors compuesta por Stephen Curry (que tuvo que ir al vestuario en la primera mitad por problemas en un dedo de la mano), Klay Thompson, Kevin Durant, Andre Iguodala y Draymond Green ha estado excelsa esta madrugada. Ese quinteto ha hecho 101 de los 115 puntos de los locales, con los 29 puntos de Kevin Durant como la nota más alta.

Ni siquiera hizo falta casi nada más y cuando las cosas amenazaron con ponerse feas, Kevon Looney en pista, Kerr decidió en el último cuarto que los tres puntos de distancia a los que se habían acercado los Rockets mediado ese periodo eran un riesgo. Así que volvió a tirar de su formación estelar y el resultado fue un parcial prácticamente definitivo de 11-2.

El ‘piquete’ de ojos de Green

Antes de todo eso, pasaron cosas que darán que hablar, herencias del tremendamente polémico Sport 1. Andaban los ánimos caldeados en Houston por lo que creían que había sido un mal arbitraje el choque que abría la serie, en lo que pensaban que technology una continuación de malos trabajos previos cuando se han medido a los Warriors. En este contexto, Chris Paul celebró ostensiblemente el hecho de que a los Warriors les pitaran una falta en ataque en contra.

Fuente de la entrada:
Unos mejores Warriors ponen el 2-0 sobre Houston thru:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: