UCE se prepara para XI Torneo Nacional Sóftbol Universitario

UCE cuenta con un roster de 25 jugadores estudiantes de distintas carreras

San Pedro de Macorís, RD. – El equipo de sóftbol masculino de la Universidad Central del Este, se prepara para participar en el XI Torneo Nacional Sóftbol Universitario a celebrarse en la ciudad de Santiago, con la participación de otras quince universidades de todo el país.

El dirigente Carlos Oliva, informó que en esta ocasión el torneo se realizará bajo la coordinación de la Universidad ISA a mediado del mes de marzo del presente año: “Y nuestro equipo cuenta con una gran ofensiva para salir victorioso”, añadió.

Con un roster de 25 jugadores estudiantes de distintas carreras de la UCE, el equipo va por su tercer cetro en esta décimo primera versión del torneo nacional de softbol universitario a celebrarse en la ciudad de Santiago de los caballeros y a iniciarse el 16 de marzo en el marco del aniversario 55 de la Universidad ISA.

“Vamos a una competencia fuerte, porque hay universidades que pueden hacer una selección de jugadores de las distintas extensiones que tienen en el país, mientras nosotros llevamos nada más nuestros jugadores de la sede central, que está aquí en San Pedro de Macoris, ésta es nuestra selección”, informó Oliva dirigente del equipo de la Universidad Central del Este.

Sin embargo, recordó que de los 10 pasados torneos que se han celebrado, el equipo de la UCE ha logrado dos veces coronarse campeón y traer la copa a San Pedro de Macoris. se recuerda que el pasado torneo lo ganó el equipo de la Universidad Católica Nordestana. Las universidades que ven acción son, UTESA, PUCMM, UASD, O&M, UNPHU, UNAPEC, UNICARIBE, UCNE, la anfitriona ISA, entre otras.

Fuente de la entrada:
UCE se prepara para XI Torneo Nacional Sóftbol Universitario via:
CDN

A %d blogueros les gusta esto: