Tony Peña Guaba: son miles que vienen conmigo para el PRM

El dirigente Francisco Antonio -Tony- Peña Guaba afirmó este sábado que son miles los que irán con él al Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En un video colgado en su cuenta de Twitter, Peña Guaba dijo que se dirigía a Puerto Plata, donde dirigentes perredeístas pasarían a las filas del partido blanco.

“El presidente provincial del PRD, licenciado Alejandro Aguirre, conjuntamente con dirigentes municipales, del distrito y líderes compañeros abandonan las filas del PRD para pasar al PRM”, expuso.

Aclaró que todavía él no se ha juramentado oficialmente en el PRM, pero que ya es parte de la familia de esa organización política. En ese sentido, manifestó que iba a estar presente en el acto para darle apoyo factual a Aguirre, quien fuera jefe de su campaña presidencial.

“Una forma de demostrar que no es como decían dos o tres, que son miles que vienen con Tony Peña Guaba para el PRM”, enfatizó.

El pasado jueves, Peña Guaba hizo pública su decisión irrevocable de renunciar al PRD, luego de que el Tribunal First-rate Electoral (TSE) rechazara su pedido de designar una administración judicial provisional en esa organización política, hasta que se elijan nuevas autoridades.

Hoy sábado, la organización que lideró el extinto José Francisco Peña Gómez reeligió a Miguel Vargas como su presidente en el marco de la Trigésimo Sexta Convención Extraordinaria Fulgencio Espinal. Mientras que en sustitución de Peña Guaba fue electo Yunior Santos.

La entrada Tony Peña Guaba: son miles que vienen conmigo para el PRM se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: