Senador Cruz tilda de risible denuncia de leonelistas sobre drones en azotea del Congreso

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, calificó de risible la denuncia de un grupo de legisladores de la facción de Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación dominicana, de que se han colocado drones en lugares estratégicos del edificio del Congreso Nacional para vigilar las labores legislativas.

“Esto es para reírse, el carnaval de La Vega ya pasó”, expresó el legislador ante la pregunta de periodistas sobre un alegado espionaje.

Recordó que las medidas que se tomaron de custodiar las instalaciones del Congreso fueron las adecuadas, y criticó el que haya exageración por doquier, incluyendo que los pasillos fueron militarizados, lo que según dijo nunca sucedió.

Una eventual reforma constitucional

Comentó que tienen cuatro semanas anunciando la supuesta introducción del proyecto que modificaría la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina, pese a que ni siquiera él, que es de la facción del mandatario, conoce esa información.

Atribuyó el dato a rumores y pidió esperar “que si va a llegar, llega, y todo el mundo sabe que le vamos a dar el tratamiento de lugar”.

En relación a si al presidente Medina se le acaban los plazos, sugirió leer Eclesiastés, capítulo 3, versículo 1: “todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere bajo el cielo tiene su hora”.

 

La entrada Senador Cruz tilda de risible denuncia de leonelistas sobre drones en azotea del Congreso se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: