Rubén Maldonado revela Peralta financia los actos reeleccionistas; advierte reelección es maldita para los pueblos

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, advirtió hoy que los reeleccionistas se estarían fusilando si llegan a pasar la reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial.

“Entonces estarían convirtiendo a Leonel Fernández en líder y hasta ellos mismos vendrían al sector de Leonel”, precisó Maldonado al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Maldonado cree que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) seguirá fuerte contra la reelección del Presidente Danilo Medina y que sus legisladores no echarán hacia atrás.

Negó que los actos en respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina tengan el respaldo de la población.

“Ahí usted no ven a ningún desempleados, sino a funcionarios del gobierno que buscan reelegirse ellos mismos en sus cargos”, precisó Rubén Maldonado.

Acusó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de financiar los actos reeleccionistas y que es el funcionario que los manda.

Rubén Maldonado dijo que la reelección es maldita para los pueblos.

Fuente de la entrada:
Rubén Maldonado revela Peralta financia los actos reeleccionistas; advierte reelección es maldita para los pueblos by job of:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: