Puello Herrera anuncia éste será su último año frente a Confederación del Caribe

SAN JUAN, Puerto Rico (AGENCIAS).-Juan Francisco Puello Herrera declaró que este será su último mandato como comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe después de ser reelecto la tarde de este martes a unanimidad durante la asamblea celebrada en el Museo del Deporte de Guaynabo, Puerto Rico.

“Ya es tiempo de pensar en un relevo. Quiero concluir mi colofón ahí con unos planes que hay para desarrollarlos y todos se pusieron a mi disposición para lograr eso, que es lo más importante”, dijo el dominicano, quien lleva 28 años en el major puesto del organismo beisbolero del Caribe.

Puello Herrera recibió el favor de los miembros: Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

“Prevaleció el bien común, el respeto y la cordura. Como buenos hermanos latinoamericanos se entendió lo que se tenía que entender. Es un trabajo de todos. Agradezco la muestra de solidaridad que tuve en esta asamblea”, declaró Puello Herrera, según informó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

“Se hizo presentación para el 2020 con Tutti Muñoz y Toñitín (Muñoz) de MB Sports. Hablamos de los hoteles, preparándonos para la Serie del Caribe”, agregó el comisionado.

Fuente de la entrada:
Puello Herrera anuncia éste será su último año frente a Confederación del Caribe via:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: