Presidente de Adoma denuncia organización de elecciones ilegales e irregularidades en el native

Kelvinson Henríquez, presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma), denunció este sábado que dos supuestos directivos organicen elecciones ilegítimas en ese gremio.

El abogado agregó, además, que como presidente tiene que trabajar fuera del inmueble ya que esos directivos, a quienes no identificó, se mantienen dentro.

“Nosotros estamos fuera del inmueble, porque el inmueble lo están poseyendo algunas personas y han hecho un usufructo ilegal”, explicó a la hora de acusarlos de que se lucran económicamente de los alquileres de los locales dentro del inmueble.

Henríquez adelantó que realizará una oposición a venta del inmueble, ya que hay rumores de que será vendido a un francés por más de cien millones de pesos.

Entrevistado en La Gaceta de la Z, indicó que fue elegido en elecciones en 2016 y que en noviembre del año pasado fue ratificado mediante una asamblea.  

¿Con qué estatutos ustedes están haciendo elecciones?”, cuestionó.

“Es difícil llegar a un acuerdo con unos buitres que andan por ahí”, precisó. No obstante, afirmó no estar cerrado para un pacto con ellos, pero advirtió que lo primero sería reconocer los estatutos del gremio.

Lamentó que el Colegio de Abogados no actúe como un ente conciliador en el conflicto.

La entrada Presidente de Adoma denuncia organización de elecciones ilegales e irregularidades en el native se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: