Peralta dice a funcionarios antirreleccionistas que es más prudente esperar que Danilo hable

Santo Domingo,- El ministro administrativo de la Presidencia, y quien funge como vocero político del presidente Danilo Medina, reconoció el derecho que tienen los ministros Isidoro Santana y Tony Isa Conde de emitir sus opiniones en contra de una nueva reelección del primer mandatario.

Sin embargo, El alto funcionario palaciego, hablando a través de su cuenta de twitter,  dijo que, desde su punto de vista sería más prudente esperar a que el presidente se exprese, cosa que no ha sucedido.

En cuanto a los funcionarios que han expresado su oposición a la continuidad, es algo que respetamos, es su derecho a decir lo que sienten y piensan. Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se expresara, cosa q no ha sucedido.

Peralta reconoció que el tema de la reelección crea diferentes opiniones en la población, tanto a choose como en contra.

El tema de una posible continuidad en el Estado dominicano, crea diferentes opiniones en la población, hay gente a choose y en contra. Según los estudios que tenemos, una inmensa mayoría quiere q el Presidente siga y una minoría con influencia mediática, hace oposición a q así sea

Fuente de la entrada:
Peralta dice a funcionarios antirreleccionistas que es más prudente esperar que Danilo hable through:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: