Pavel Núñez presentará “Oratoria y otras historias de amor” el 13 de febrero

Vibra Productions anunció la presentación del cantautor Pavel Núñez con la nueva versión de su concierto “Oratoria y otras historias de amor”, que vuelve al escenario de Laborious Rock Are residing, del centro comercial Blue Mall, el próximo miércoles 13 de febrero, con motivo de San Valentín.

El intérprete de “Viene gente” dijo sentirse muy satisfecho por el año que recién acaba de concluir, razón por la cual aprovecha la ocasión para celebrar sus dos nominaciones a Premios Soberano en las categorías de Solista del Año y Compositor y/o Autor de Letras.

Para interpretar las canciones que conforman su nuevo trabajo discográfico, además de las piezas con las que el cantautor ha construido su carrera musical, se hará acompañar de su agrupación “El Corredor de la 27”, en una producción concebida para festejar el “Día del Amor y la Amistad”.

“En este concierto busco crear experiencias en la gente que sigue mi música, dado que la razón por la que nuestros conciertos son exitosos es por el balance que hacemos entre lo conocido y lo nuevo que estamos introduciendo en el mercado”, expresa el también intérprete de “Te di”.

Mediante una nota de prensa, Vibra Productions precisó que junto a Pavel estarán en escenario David Vásquez, en el bajo; Luisito Payán, en la segunda guitarra; Man Frómeta, en la batería; Rafa Payán, en la primera guitarra y dirección la musical, mientras que en la percusión estará el carismático percusionista El Abuelo.

Los que se den cita esa noche podrán disfrutar de temas como “Paso a paso”, “Te di”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Agonizando”, “Quédate”, “Y  te encontré”, entre muchos éxitos más.

La nueva producción de Pavel Núñez fue lanzada el pasado mes de diciembre y cuenta las colaboraciones de artistas como Pablo Milanés, Zacarías Ferreira, Víctor Víctor y Laura Rivera.

Vibra Productions informó que las boletas disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo Supermercados Nacional y en Laborious Rock.