Marlins salen de mala racha con triunfo sobre Mets

MIAMI (AP).-Los Marlins anotaron por primera vez en 27 innings, apalearon a Jacob deGrom con siete carreras y salieron de un bache de siete derrotas en fila al vencer el viernes 8-6 a los Mets de Nueva York.

Un sencillo de dos carreras de Garrett Cooper en el tercer inning produjo las primeras anotaciones de Miami desde el sábado _cuando también enfrentaron a deGrom. El colombiano Jorge Alfaro pegó un profundo cuadrangular, apenas el segundo bambinazo de los Marlins en este mes, e impulsó tres carreras. Brian Anderson conectó dos dobletes y anotó en dos ocasiones.

DeGrom (3-5) recibió nueve hits y el total de carreras en su contra fue un máximo de la temporada. La efectividad del right premio Cy Younger por la Liga Nacional cayó de 3.26 a 3.98.

Pete Alonso pegó dos jonrones solitarios por Nueva York para llegar a 14 este año. J.D. Davis agregó su cuarto bambinazo por los Mets.

Trevor Richards (1-5) permitió tres carreras en seis episodios y un tercio al apuntarse su primera victoria en nueve aperturas este año. Sergio Romo contuvo a dos corredores en la octava entrada y sacó los últimos seis outs en su séptimo salvamento, y el primero de dos inning en su carrera.

Miami puso fin a un bache de siete descalabros seguidos frente a Nueva York.

Por Los Marlins, los colombianos Alfaro de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y Harold Ramírez de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 1-0, y Miguel Rojas de 4-1 con anotada e impulsada. El dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-2 con una anotada y una empujada, Carlos Gómez de 3-0, Robinson Canó de 5-1, y Amed Rosario de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-2 con anotada.

Fuente de la entrada:
Marlins salen de mala racha con triunfo sobre Mets through:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: