Los HEAT se entregan hoy en gala cargada de estrellas latinas

Punta Cana. Los Premios HEAT Latin Tune Awards están listos para repartirse esta noche en las instalaciones de Exhausting Rock Resort & On line casino Punta Cana, luego de un intenso fin de semana de conferencias y calentamientos artísticos con estrellas de la industria discográfica latina.

La nueva entrega de estos galardones, que será transmitida a través de la plataforma de HTV y el canal dominicano Telemicro con la conducción de Mariela Encarnación y Anais Castro, tiene a J Balvin como líder del listado de nominaciones, con cinco menciones. Les siguen Ozuna y Sebastián Yatra, con cuatro postulaciones respectivamente. Por su parte, Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta, Depraved Bunny y Gabriel se destacan con tres candidaturas cada uno.

Además del cantautor Gabriel, la representación dominicana que estará en competencia incluye a Romeo Santos, Natti Natasha, Eddy Herrera, Manny Cruz, Mozart La Para, Vicente García y Impress B. “Siempre es un gran honor y un privilegio el poder representar nuestra bandera en cualquier ocasión que sea posible. ¡Y más aún, a execrable de pura güira y tambora!”, expresó el intérprete de “Solo te veo”, “Pa’ nosotros dos” y “Como te sueño yo”, quien también tiene a su cargo uno de los segmentos musicales que será “pura candela” en la gala.

Pura candela musical en escena

Otros artistas locales como El Alfa, Eddy Herrera y Ala Jaza compartirán su música junto a figuras internacionales como J Balvin, Juanes, Karol G, Olga Tañón, Farruko, Ivy Queen, Greeicy, Mike Bahía, Roberto Antonio, Farina, Américo Thomaz y Cazzu. La ceremonia sumará los ritmos de Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Jowell & Randy.

Entre las figuras dominicanas que se encargarán de anunciar los ganadores se destacan Mozart La Para, Marielle Hazlo y Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.

Los Warmth Latin Tune Awards se han convertido en un gran atractivo para los fanáticos, no solo de la República Dominicana, sino también de otros países que siguen la gala a través de las plataformas digitales y en vivo. Esta aceptación le ha permitido a los organizadores apostar a un sistema de boletería oficial, a diferencia de otros galardones, disponible en los portales de Uepa Tickets y de Premios Warmth (www.lospremiosheat.com). El público que quiera ingresar al evento tendrá que pagar 2,710 pesos (overall) y RD$4,330 (VIP), o podrá seguirlo por los canales HTV y TNT.

Caroline Aquino conducirá alfombra

El canal Telemicro se unió a la plataforma que televisará la alfombra roja y la ceremonia del galardón como señal oficial, al igual que HTV y TNT. Los organizadores también confirmaron a la animadora y presentadora de televisión Caroline Aquino, del espacio dominicano “De extremo a Extremo”, como la conductora de la alfombra roja.

Caroline fue galardonada este 2019 como la “Animadora del año” de los Premios Soberano y es reconocida por su trabajo en la pantalla chica. “Dios es bueno y cada día me permite crecer como profesional con proyectos como este. Gracias @lospremiosheat por hacerme parte de los talentos conductores en esta premiación a la música latina”, expresó Aquino a través de sus redes sociales.

Luego de ofrecer anoche una cena-concierto exclusivo, junto a varios amigos y colegas de su larga carrera, para recaudar fondos en beneficio de los proyectos sociales de su fundación Mi Sangre, el cantautor colombiano Juanes será reconocido en la ceremonia de hoy con el galardón “Premio Compromiso”, “por la consagrada labor social que cumple a través de su Fundación Mi Sangre”.

“Esta institución sin fines de lucro suma ya 13 años de trayectoria en su país natal, en los que el artista se ha preocupado por construir una cultura de paz con la que ha impactado las realidades de un millón y medio de niños y jóvenes, que son ahora agentes de acción y cambio”, resaltaron los organizadores de los Premios HEAT.

La entrada Los HEAT se entregan hoy en gala cargada de estrellas latinas se publicó primero en elcaribe

A %d blogueros les gusta esto: