Lionel Messi pide que continúe la búsqueda de Emiliano Sala

RT Actualidad.- Los equipos de rescate anunciaron este jueves que decidieron dar por terminada la búsqueda de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala, reciente incorporación del club Cardiff galés (Reino Unido). A partir de ese momento, muchos fueron los pedidos para que las tareas continuaran y Lionel Messi se sumó a ese reclamo.

En su cuenta de Instagram, el crack argentino del Barcelona pidió que “por need” no se detenga la tarea de los rescatistas. “Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanzas, les pedimos por need #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”, escribió, junto a la etiqueta #PrayForSala (#RecenPorSala), acompañando una foto del exjugador del Nantes francés.

De esta manera, el delantero argentino del club español se sumó al pedido de varios futbolistas que reclamaron que continúe la búsqueda del avión que desapareció de los radares mientras atravesaba el canal de la Mancha rumbo a Gales, tras haber partido de Nantes.

 

Emiliano Sala, en el estadio La Beaujoire, de Nantes, Francia, el 18 de marzo de 2017. / Stephane Mahe / Reuters

Más mensajes

Gonzalo Higuaín, reciente refuerzo del Chelsea inglés, fue otro de los futbolistas argentinos que pidió la continuidad de la búsqueda del avión “hasta las últimas consecuencias”.

También mostró su apoyo el jugador francés del Sevilla (España) Wissam Ben Yedder, quien definió a Sala como su “hermano”.

La selección sub 20 de Argentina, que disputa el torneo Sudamericano en Chile, también pidió que continúe la búsqueda.

 

La desaparición de la avioneta Piper Malibu ocurrió el lunes pasado, cuando Sala atravesaba el canal de la Mancha rumbo a la ciudad de su nuevo club, el Cardiff, que pagó unos 17 millones de euros por su fichaje, el más caro de la historia de la institución.

En el Nantes jugó entre 2015 y 2019 y convirtió 48 goles.

Fuente: RT Actualidad

La entrada Lionel Messi pide que continúe la búsqueda de Emiliano Sala se publicó primero en robertocavada.com

A %d blogueros les gusta esto: