Leo López confirma que el FBI investiga sobre el atentado a David Ortiz en RD

El encargado de Relaciones Públicas de David Ortiz confirmó que el FBI forma parte de las investigaciones en la República Dominicana sobre el atentado que sufrió el expelotero de Grandes Ligas, mejor conocido como el Sizable Papi.

En llamada telefónica contactado por Héctor Gómez en el programa de farándula Dando Candela, Leo López señaló que Ortiz evoluciona satisfactoriamente y que ha estado hablando coherentemente.

“Gracias a Dios todo ha ido neatly-behaved. Ha ido poco a poco evolucionando”, señaló.

Sobre las investigaciones, pidió al pueblo dominicano que dejen de estar publicando informaciones sin confirmar y que no den “me gusta” ni reenvíen nada que no sea oficial.

Sobre lo que hizo el deepest médico de Estados Unidos, manifestó que el tipo de cirugía fue exploratorio porque querían saber lo que se hizo con los órganos que fueron afectados y que confirmaron que los médicos de República Dominicana hicieron lo correcto.

Señaló que David está al tanto de todos los mensajes que le han enviado a modo de transmitirle fuerzas, en especial los de sus amigos Pedro Martínez y Manny Ramírez.

La entrada Leo López confirma que el FBI investiga sobre el atentado a David Ortiz en RD se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: