La Policía investiga 16 haitianos sobre el asesinato de un comerciante y su hijo

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que 16 haitianos son investigados por la muerte a tiros anoche de un comerciante y su hijo durante un intento de atraco en un colmado en la provincia Espaillat.

La institución informó que los haitianos indocumentados son investigados sobre la muerte del comerciante Rafael Henríquez Peralta, de 56 años, y de su hijo Richard Rafael Henríquez  Rosario, de 35, en la comunidad de San Víctor.

Indica que padre e hijo fueron ultimados por dos hombres presuntamente de nacionalidad haitiana que, al ser enfrentados por las víctimas con un machete, les quitaron la vida por heridas de bala y de inmediato escaparon por una zona boscosa próxima al lugar.

Las autoridades tratan establecer si los asaltantes lograron robar dinero o algún artículo del negocio, así como también capturar y poner a disposición de la justicia a los responsables del hecho.

El padre murió en el mismo lugar del hecho, mientras su hijo fue enviado moribundo a un centro de salud de Moca, donde falleció. No se ha establecido que se llevaron los maleantes.

Tras enterarse de lo sucedido, pobladores del lugar persiguieron a los dos delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.

Fuente de la entrada:
La Policía investiga 16 haitianos sobre el asesinato de un comerciante y su hijo by process of:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: