Ketel Marte de 3-1, anota e impulsa una en triunfo de Arizona D-backs

David Peralta pegó un par de jonrones solitarios, Matt Koch lanzó seis buenos innings en labor combinada de cuatro hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-3 el jueves a los Mets de Nueva York.

Amed Rosario puso a los Mets a una carrera con un jonrón solitario ante Archie Bradley en el octavo. Pero Peralta, que jonroneó ante Jason Vargas (2-5) en el cuarto, logró su 14to de la temporada ante Jacob Rhame en la parte baja del inning.

Koch (5-3) admitió jonrones solitarios de Brandon Nimmo y Michael Conforto, pero solo otro hit más.

Paul Goldschmidt y Jake Lamb también conectaron bambinazos solitarios para los Diamondbacks, líderes de la división oeste de la Liga Nacional. Brian Boxberger trabajó en un noveno perfecto para su 15to salvamento, en la sexta victoria de Arizona en siete juegos.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0; Amed Rosario de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-2 con dos anotada y dos remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Sandoval rompe el empate y Gigantes ganan 6-3 a Marlins

En Miami, el venezolano Pablo Sandoval rompió el empate con un sencillo productor de dos carreras en la 16ta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 6-3 a los Marlins de Miami.

Los Gigantes necesitaban el triunfo y lo consiguieron pero a un gran costo: perdieron a su tercera base Evan Longoria, que sufrió fractura en la mano izquierda golpeado por un lanzamiento.

“Una gran victoria, pero una terrible pérdida”, declaró el piloto de San Francisco, Bruce Bochy.

Longoria tuvo una fractura en el quinto metacarpiano y podría necesitar cirugía, decisión que será tomada en los próximos dos días.

“Obvio que el objetivo es decidir lo más pronto posible y tomar la dirección correcta, sea ponerle una férula y dejar que se acomode o someterse a una cirugía e irnos por ese camino, afirmó Longoria.

Longoria permaneció inicialmente en el partido como corredor después del incidente en el cuarto episodio, pero salió entre capítulos.

Longoria tiene promedio de bateo de .246 con 10 jonrones y 34 carreras producidas en 67 encuentros.

Andrew McCutchen continúo su mes de gran bateo con un bambinazo de dos anotaciones y Mac Williamson también conectó jonrón para los Gigantes, que ganaron el último partido de los cuatro de la serie en la que se impusieron a los Marlins apenas por segunda ocasión en las últimas 10 tandas entre ambos equipos.

El abridor de los Gigantes, Dereck Rodriguez, trabajó seis entradas dos tercios y permitió dos carreras en el encuentro. Su padre, el ex receptor puertorriqueño Pudge Rodríguez, que con los Marlins conquistó la Serie Mundial de 2003, estuvo atrás del plato. Ty Blach (4-5) también trabajó seis entradas dos tercios en blanco para los Gigantes; concedió siete imparables y dos bases por bolas, y ponchó a tres. Sam Dyson sustituyó a Blach y aplicó el último out con dos corredores en base para conseguir su primer salvamento en la campaña.

McCutchen fue primero en el turno de bateo y conectó un sencillo en el 16to episodio, Brandon Crawford recibió base por bolas y Alen Hanson consiguió sencillo para llenar las bases a lanzamiento del venezolano Elieser Hernández (0-4).

Sandoval conectó un sencillo hacia el centro que puso la pizarra 5-3, y después Gorkys Hernández disparó un elevado de sacrificio. Las anotaciones fueron las primeras para los Gigantes después de las conseguidas en la 2da entrada.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, dos producidas, y Gorkys Hernández de 6-2, una impulsada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 6-1, una anotada. Los venezolanos Elieser Hernández de 1-0 y Miguel Rojas de 1-0. El puertorriqueño Yadiel rivera de 2-0.

Yohander Méndez se estrena como abridor con Rangers

En Arlington, Texas, el venezolano Yohander Méndez se estrenará como abridor en las grandes ligas con los Rangers de Texas, que enviaron al jugador de cuadro dominicano Hanser Alberto al equipo Round Rock de la Triple-A.

Los Rangers adoptaron la decisión el jueves, en su día de descanso, y transfirieron a Alberto a Round Rock para hacerle lugar a Méndez.

El lanzador venezolano será abridor el viernes en la noche en el primero de los tres partidos de la serie de los Rangers contra los Rockies de Colorado. Los Rangers jugarán ese encuentro en casa.

Méndez tiene foja de 0-6 con promedio de carreras limpias admitidas de 5,26 en 10 aperturas con Round Rock. Todas sus 10 actuaciones previas en las Grandes Ligas fueron como relevista y solo había jugado una sola vez para los Rangers esta campaña.

El abridor Matt Moore (1-5, 7.88), que atraviesa por dificultades de juego, pasará al relevo por el momento.

Con venezolano Sánchez al montículo Bravos gana 4-2 a Padres

En Atlanta, el venezolano Aníbal Sánchez sólo concedió cuatro indiscutibles sin anotación en siete entradas, su paísano Ender Inciarte conectó jonrón y anotó dos carreras para que los Bravos de Atlanta se impusieran el jueves 4-2 a los Padres de San Diego.

Ozzie Albies impulsó una carrera con un doble para los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Sánchez (3-0) no dio bases por bolas y consiguió su primera victoria en seis aperturas de su carrera contra San Diego. El serpentinero superó a su rival Tyson Ross (5-4), que sufrió tres hits y tres carreras en poco más de seis entradas.

Inciarte, que consiguió un sencillo y anotó en la tercera, terminó con dos indiscutibles.

El dominicano Arodys Vizcaíno trabajó el noveno capítulo y logró su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-2, una anotada, y Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 y Manuel Margot de 4-0.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-1. Los venezolanos Ender Inciarte de 3-2, dos anotadas, dos producidas, y Aníbal Sánchez de 1-0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: