INVI inicia proyecto habitacional en Montecristi

El Gobierno inició martes la construcción proyecto habitacional Villa Esperanza Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi. La obra se ejecutará a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Este proyecto, que beneficiará a 42 familias, contará con igual número de apartamentos de 65 metros cuadrados repartidos en siete edificios de tres niveles cada uno, indica una nota de prensa de la entidad.

El acto del primer palazo estuvo encabezado por el director del INVI, Mayobanex Escoto, quien informó sobre las facilidades que ofrecerá el Gobierno y los requisitos que deben tener las personas que quieran adquirir estas viviendas.

“Con este proyecto, cada día nos acercamos más a nuestra meta de cada familia dominicana cuente con un Techo Digno y propio para vivir”, indicó Escoto.

El INVI dijo que la construcción de este proyecto se enmarca dentro del plan de viviendas de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit habitacional en el país y democratizar el acceso de las familias a un techo propio.

En la actividad estuvieron presentes el gobernador de Montecristi, Marcos Jorge; Héctor Rivas, en representación del senador Heinz Vieluf Cabrera; el encargado regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en representación del director Olgo Fernández, Eugenio Taveras, y el alcalde de Las Matas de Santa Cruz, Virgilio Cruz Moso, Tito Bejarán, director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y el pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz.

Además, por parte del INVI, el subdirector Social Mario Jacobs; el gerente de Planificación y Proyecto Renso Cuevas; el gerente financiero Rafael Tertulien y el encargado provincial en Montecristi, Francis Muñoz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: