Huchi Lora revela diputado PRM acusado de incesto negocia voto para reelección a cambio de “resolverle el problema““

 

Santo DomingoEl destacado periodista dominicano Huchi Lora reveló la mañana de este jueves que circula un rumor dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que personas desde el Gobierno estarían intercambiando favores judiciales a cambio del voto a favor de la modificación de la Constitución para posibilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.

“Hay un diputado que tiene un problemita judicial, que es la violación de una menor de edad de su familia. Lo que sospechan en ese partido es que le han ofrecido (a un diputado) resolverle ese problemita, a cambio del voto presidencial para la reforma”, declaró Lora en el programa de televisión El Día, que se transmite por Telesistema 11.

Lora advirtió que en caso de que se consiga convencer al diputado: “Ese voto, si lo consiguen por esos medios le hará un daño”.

Un problemita judicial, que es la violación de una menor de edad de su familia.

Lo que sospechan en ese partido es que le han ofrecido resolverle ese problemita, a cambio del voto presidencial para la reforma.

Fuente: Diario Libre

Fuente de la entrada:
Huchi Lora revela diputado PRM acusado de incesto negocia voto para reelección a cambio de “resolverle el problema““ by scheme of:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: