Gonzalo Castillo: soy un auténtico danilista, a carta cabal

Gonzalo Castillo le respondió este miércoles a quienes consideran que este no pertenece al danilismo por no pactar con los demás los precandidatos a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esa corriente.

“Compañeros, los valoro, los reconozco y también les digo que quien les escribe es un auténtico danilista, a carta cabal”, expresó Castillo en una publicación que hizo hoy en los medios de comunicación impresos.

La respuesta surge después de que el también precandidato Reinaldo Pared Pérez indicara que Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas, no pertenece al grupo de los aspirantes danilistas que serán medidos en encuestas para determinar quién se enfrentará a Leonel Fernández en las primarias abiertas.

Pared Pérez, secretario traditional del PLD, enfatizó en su entrevista con Diario Libre que para incluir a Gonzalo Castillo al grupo, la propuesta debe ser acordada con los demás aspirantes que suscribieron el acuerdo: Andrés Navarro, Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Radhamés Segura y Temístocles Montás.

En el comunicado, Castillo indicó que su deseo es y siempre será que dentro de la corriente- que aseguró es mayorista del PLD -que lidera el presidente de la República, Danilo Medina, trabajen unidos, conjuntamente y con sólido compañerismo.

“Que el danilismo sume todas sus fuerzas en torno a un solo candidato, que sea el preferido del pueblo dominicano”, precisó.

Dijo que confía que eso ocurrirá: “Iré hasta el closing y estoy seguro de que obtendré una victoria contundente en las primarias del PLD en las elecciones de 2020”, expresó.

La entrada Gonzalo Castillo: soy un auténtico danilista, a carta cabal se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: