Gonzalo Castillo inicia su carrera a la candidatura presidencial en un acto en su natal Barahona

El precandidato presidencial, Gonzalo Castillo, inició en esta ciudad su carrera formal por la candidatura a la presidencia de la República con miras a las elecciones de 2020.

Durante un acto frente a cientos de simpatizantes y autoridades provinciales, realizado en el polideportivo Villa Olímpica, Castillo hizo hincapié en que continuará la obra del presidente Danilo Medina, señalando que prestará especial atención al campo, la infancia y la mujer.

Dijo que luchará para acabar con la inseguridad ciudadana, tal como lo hizo en las carreteras con la implementación del programa de asistencia vial, convirtiéndose así las carreteras del país en las más seguras de la región.

Dedicó el acto al medallista de oro Aldrid Nin,  nativo de Barahona y quien le dio la medalla al país en los Juegos Panamericanos, en la categoría de gimnasia.

El aspirante presidencial recordó antes los seguidores de su ciudad natal los momentos que vivió aquí durante su infancia, señalando que trabajará por los más necesitados, tanto de esta provincia como de todo el país.

Castillo estuvo acompañado de su jefe de Campaña, Rubén Bichara, el candidato a senador por Barahona, José del Castillo, y otras autoridades provinciales.

Fuente: listíndiario. Con

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: