Fito Páez llega a Santo Domingo con su “Ciudad Liberada”

El cantautor argentino Fito Páez regresa a la escena dominicana de la mano de su nueva producción discográfica, “Ciudad liberada”, de la cual se desprende su nueva gira.

A través de un comunicado se indicó que Rodolfo Páez, nombre de pila del artista, actuará en la República Dominicana el 3 de mayo, en el teatro La Fiesta del resort Jaragua, acompañado de su fleshy band por primera vez en casi 10 años, con un repertorio compuesto por todos sus grandes éxitos y bajo la producción de ED Live.

El artista, que ha vendido más de 3,500,000 de discos, es intérprete de éxitos como Al lado del camino y Dar es dar obtuvo dos nominaciones a la pasada ceremonia del Latin Grammy por Tu vida Mi vida nominada como Mejor canción de rock y Mejor canción del año, alzándose como ganador del Premio Grammy como Mejor Canción de Rock.

“Yo le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor. Puede ser una foto, una película, un libro o un suceso que me pega cerca. No tengo formula ni recetas; es lo que va surgiendo y nunca es igual”, explicó el músico argentino quien a lo largo de su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y actualmente seis premios Grammy Latinos.

El intérprete de temas como Tumbas de la gloria, Dos días en la vida, Tráfico por Katmandú, A rodar mi vida, Mariposa Tecknicolor, Al lado del camino, Un amor y un vestido, entre muchos otros, y cuya vida estaría siendo llevada a la pantalla grande en el primer trimestre de 2020, se pasea actualmente con su nuevo álbum de 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

El argentino acumula 23 discos de estudio y en los que muestra sus destrezas en el piano, guitarra, bajo, percusión y los teclados.

Las boletas ya se encuentran a la venta en Uepatickets, CCN servicios y club de lectores del Listín Diario.

La entrada Fito Páez llega a Santo Domingo con su “Ciudad Liberada” se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: