El PRI escoge candidatos en comunidades de Barahona e Independencia

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, proclamó el pasado fin de semana los candidatos a alcaldes y regidores en varios municipios y distritos municipales de las provincias Independencia y Barahona, con miras a las elecciones del próximo mes de febrero de 2020.

En el municipio Duvergé, provincia Independencia, fue proclamado como candidato a alcalde el comerciante Carlos Bello, hijo del fallecido exsenador y exgobernador perredeísta Pedro Bello Heredia (Pey).

Además, fueron escogidos como candidatos a regidores Regil Bello, Jesús Pérez y José Bello.

Mientras, que en El Limón, fue escogido como candidato a director de ese distrito municipal Melanio Cuevas Rocha, quien ocupó ese cargo hace algunos años.

Trajano Santana también proclamó en el municipio Cabral, de Barahona, a Mártires Féliz, padre del fallecido joven Eduard Féliz, quien era un destacado dirigente del PRI en esa comunidad.

Además,  Faustino Herrand y Juana Marquis fueron proclamados como candidatos a directores de los distritos municipales de Canao y Bahoruco, respectivamente.

En un acto realizado en el hotel María Montés, Santana proclamó al empresario Freddy Vargas como candidato a alcalde en el municipio Barahona y como aspirantes a regidores a Carlos Féliz Fautisno, Valentín Florián y Odalis Ramírez.

Los candidatos proclamados se comprometieron a trabajar sin descanso en sus demarcaciones con el objetivo  de fortalecer el partido y lograr un triunfo arrollador en los comicios venideros.

Santana exhortó a los dirigentes del PRI en esas comunidades a trabajar de las manos de los jóvenes y las mujeres para fortalecer el partido y así jugar un papel estelar en las próximas elecciones.