El ala municipal del PLD respalda aspiraciones Domingo Contreras al ADN

El ala municipal del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y máximos representantes de la municipalidad nacional respaldan las aspiraciones de Domingo Contreras para la alcaldía del Distrito Nacional.

Rafael Hidalgo, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU); Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y Julián Roa, expresidente de la Asociación Dominicana de Regidores estiman que Contreras es la única garantía de triunfo para el PLD recuperar la alcaldía de la capital.

“Este es el tiempo de Domingo Contreras y la mejor opción del PLD, por su dedicación, trabajo continuo en las filas de nuestro partido y ciertamente representa la mejor carta, la mejor garantía de triunfo electoral en el Distrito Nacional”, afirmó Hidalgo.

El presidente de FEDOMU valoró la capacitación de Contreras a nivel municipal y su vocación de trabajo político en el PLD.

Mientras que Ramón Santos, presidente de FEDODIM, resaltó la visión y compromiso comunitario que ha demostrado por décadas a través de la Fundación Atabey.

“La capital necesita de un buen gerente para impulsar la calidad de vida de la gente, con visión, compromiso, experiencia, defensor del medio ambiente, capacidad de innovar. En Domingo Contreras, el municipalismo tiene una personas comprometida”, afirmó Santos.

Roa apoya a Contreras tras valorar su preparación como municipalista.

“Si el PLD realmente quiere competir para recuperar la plaza de la capital, tiene en Domingo Contreras su mejor propuesta y la oportunidad de aprovechar que se pueda dar continuidad a un proceso de planificación estratégica y cuidado del medio ambiente”, indicó.

Domingo Contreras es coordinador del Plan Dominicana Limpia, la propuesta del Estado para buscar soluciones definitivas al tema del manejo integral de los desechos sólidos en todo el país.

Deja un comentario