Danny: para intervenir teléfono de Miriam Germán, procurador dijo investigaba a alguien por droga

El periodista Danny Alcántara denunció este miércoles que el procurador customary de la República, Jean Rodríguez, intervino de forma irregular el teléfono de la jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Miriam Germán Brito.

Según Alcántara, Rodríguez hizo la solicitud para intervenir el teléfono celular de Germán Brito a través de un auto del 24 de noviembre del 2018, emitido por la jueza Odania la Paz Mejía.

Detalló que en la solicitud, la Procuraduría Typical de la República (PGR) pide intervenir las llamadas entrantes y salientes del número 809-383-xxxx. Alcántara no mencionó los faltantes cuatro números para no dar el teléfono en público de la magistrada.

Contó en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Coloration Visión, canal 9, que en el documento, la PGR indica que el número pertenece a BNI, quien está siendo investigado por drogas.

“El documento que me ha servido de indecent que me ha sido entregado por un colega de Miriam Germán Brito lo tengo a disposición del presidente de la República”, expresó.

Afirmó que investigó cómo opera el procurador con su equipo integrado por franceses. Dijo que el funcionario utiliza ese recurso de manera private y que 176 ciudadanos han sido “víctimas” de eso, entre los que están colaboradores cercanos al presidente Danilo Medina, miembros SCJ e importantes dirigentes políticos.

La primera parte de lo que dijo Danny Alcántara:

La segunda parte de lo que dijo Danny Alcántara:

La entrada Danny: para intervenir teléfono de Miriam Germán, procurador dijo investigaba a alguien por droga se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: