Consumidores revisan su teléfono unas 40 veces al día

image_pdfPdfimage_printImprimir

El uso de dispositivos móviles se intensifica a nivel world, impulsado por una mayor presencia de dispositivos. La penetración de tabletas y teléfonos inteligentes se está incrementando, con elementos portátiles experimentando la mayor tasa de crecimiento con aproximadamente 10% de penetración, casi el doble de las tasas de posesión del año anterior.

Los dispositivos móviles están demostrando ser una parte indispensable de la vida diaria de la mayoría de las personas, con el 78% de todos los consumidores en mercados desarrollados revisando su teléfono inteligente dentro de la hora posterior a despertarse. La mensajería instantánea (IM) y de texto son las primeras cosas que muchos consumidores revisan en la mañana, y en promedio, los usuarios revisan sus teléfonos 40 veces al día.

Los pagos móviles (mPayments) tuvieron un año de alto nivel para su uso por primera vez. El número de consumidores que reportaron el uso de pagos en tiendas para cualquier país dado fue de al menos el doble respecto del año anterior, y en algunos países el uso fue más de 4-5 veces mayor año con año. Sin embargo, la seguridad es por mucho la preocupación más señalada al utilizar mPayments.

Deloitte realizó una encuesta diseñada para reunir información sobre las conductas del consumidor, tendencias y opiniones para una amplia gama de productos móviles e inalámbricos, y servicios a lo largo de regiones y países específicos. Los resultados ofrecen una amplia perspectiva sobre clima del consumidor de dispositivos móviles, ofreciendo comparaciones a nivel del país y del mercado, cubriendo 6 continentes, 31 países, y 49.500 encuestados, representando cerca del 70 por ciento de la población total del mundo.

“No hay duda de que la realidad del consumidor conectado está aquí para quedarse y transformará cada industria y región del mundo”, dijo Craig Wigginton, vicepresidente de Deloitte LLP en los EE. UU., y líder del sector de Telecomunicaciones para Deloitte Global, Región de las Américas, y Deloitte EE. UU. Las perspectivas de crecimiento a largo plazo indican que muchas compañías alrededor del mundo confían en su capacidad de permanecer un paso adelante en los hábitos que cambian y evolucionan rápidamente del consumidor conectado.

Los pagos móviles continúan tomando velocidad
Aunque aún es una aplicación relativamente nueva, el uso de mPayment está ganando impulso a nivel world. Según los resultados de la encuesta, el 20 por ciento de los consumidores reportan el uso de pagos móviles en los mercados desarrollados.

En los mercados emergentes, cerca de la mitad de los consumidores (47 por ciento) reportan el uso de teléfonos para hacer pagos en las tiendas, y 65 por ciento señalaron su interés en utilizar la tecnología. Resaltando la gran velocidad de repunte, China, un mercado donde predomina el efectivo, ha sido uno de los países en adoptar más rápidamente durante el último año, los pagos móviles para compras en tiendas, con un 66 por ciento de aumento en el uso respecto del año anterior.

No obstante, de forma fashioned, los encuestados enumeraron la seguridad como la razón vital para no querer usar mPayments, pues 40 por ciento de los consumidores a nivel world mostrando preocupación de que los pagos móviles no son lo suficientemente seguros.

“Estos hallazgos en torno a mPayments resaltan algunos matices sorpresivos en el mercado world exact de consumidores de dispositivos móviles. Por ejemplo, es verdaderamente interesante que los consumidores en países tecnológicamente avanzados como Alemania, Francia y los EE. UU., son mucho más cautos al usar soluciones de pagos móviles que sus contrapartes de los mercados emergentes”, continuó Wigginton. “La falta de confianza en la seguridad de mPayment, como se evidencia en las respuestas a la encuesta recibidas, también señala la necesidad de educación del consumidor, considerando que estos sistemas son a menudo más seguros que los métodos de pago tradicionales”.

La entrada Consumidores revisan su teléfono unas 40 veces al día se publicó primero en robertocavada.com

A %d blogueros les gusta esto: