Arrestan tres con relación a asalto a empresa de seguridad en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con relación al asalto perpetraron la madrugada del viernes a la empresa de seguridad Dominican Watchman National, la Policía Nacional apresó a tres hombres, incluyendo un nacional haitiano para fines investigación.

Se trata de Wander Yuneiki Lizardo Matos, de 18 años de edad y su hermano Yohemi alias El Amarillo de 22, quienes fueron detenidos en medio de un allanamiento realizado el viernes en el sector Los Grullones de esta localidad.

El informe indica, que dando seguimiento al caso, dieron contacto con el extranjero Patrix Pofer alias Patricio El Haitiano, de 39 años de edad, quien se desplazaba en el carro marca Kia modelo K5 de color gris, en el que se presume que perpetraron el hecho.

Las autoridades indicaron que el referido vehículo tenía un impacto de bala, el cual fue reparado en un taller ubicado en la avenida Frank Grullón, próximo a la salida a Nagua de esta localidad.

Según el cuerpo del orden, el primero de los detenidos figura con dos fichas por robo y homicidio, mientras que su hermano figura con un registro por herir de bala al nombrado Diogenes Felix Reyes, en un hecho ocurrido en el Distrito Nacional.

Los prevenidos será puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, así como el desabollador del vehículo, quien esta siendo interrogado actualmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: