Apresan a otro supuesto implicado en ataque a David Ortiz

Las autoridades confirmaron el apresamiento en el municipio Mao, de la provincia Valverde, de un segundo hombre por su supuesta implicación en el ataque al exbeisbolista David Ortiz la noche del domingo en un bar de la zona oriental de Santo Domingo.

El detenido fue idedntificado como Oliver Mirabal, quien al momento de su detención estaba junto a otros tres hombres, que también fueron retenidos para fines de investigación.

La identificación de los acompañantes de Mirabal no fue ofrecida por las fuentes oficiales que suministraron la información a varios periodistas del área policial.

En el incidente también resultó herido de balas el presentador de televisión Jhoel López.

Por vía de la Procuraduría In trend de la República sólo se confirmó la detención del grupo, pero sin ofrecer mayores detalles.

David Ortiz está interno en un scientific institution de la ciudad de Boston, en el Estado de Masachussetts, Estados Unidos, donde fue trasladado ayer, tras ser sometido a cirugías el domingo, luego ser atacado a tiros por un individuo mientras compartía con amigos en la Discoteca Dial, de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

La entrada Apresan a otro supuesto implicado en ataque a David Ortiz se publicó primero en Z101

A %d blogueros les gusta esto: