Alegado narco niega haya amenazado periodista; dice no conoce a Teresa Casado

Santo Domingo.- El alegado narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez pidió hoy que sea investigada la denuncia de la periodista Teresa Casado que lo acusó de amenazarla mediante correos electrónicos.
Matias Pérez (El Fuerte) negó que haya realizado algún tipo de amenazas en contra de la periodista de El Día Teresa Casado.
“El primero que quiere que eso se aclare soy yo. A esa señora ni la conozco y nunca he hablado con ella, además ella está haciendo su trabajo. Esto es un país con libertad de expresión, yo no puedo sentir mal porque ella haga una reseña periodística donde se refiera a un caso al cual yo estuve involucrado”, expresó Matías Pérez.
La periodista Teresa Casado se querelló el pasado jueves en contra Matías Pérez, quien presuntamente le envió correos amenazantes luego de que se publicara una historia en la que se hacía consignar que el capo había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después de haber cumplido una pena que se le impuso por el mismo motivo.

Matías Pérez denunció que se ha dado como un hecho lo expresado por la periodista pero sin que se investigue primero.

 

Fuente de la entrada:
Alegado narco niega haya amenazado periodista; dice no conoce a Teresa Casado via:
paso a paso

A %d blogueros les gusta esto: