80% estructura partidaria del PLD en Puerto Plata apoya a Gonzalo Castillo

En un salón del Hotel Coral Marien de Puerto Plata, la mayoría de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en la Novia del Atlántico participó en un desayuno en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.

La actividad que fue iniciada por la diputada peledeista, Ivannia Rivera, contó con la participación de connotadas figuras del peledismo en Puerto Plata, entre ellas los alcaldes Walter Musa, Héctor Rojas (El Chino) y Ramón Antonio Dorrejo (Momy), así como el subcontralor general de la República, Javier Clark, quienes coincidieron en afirmar en sus respectivos discursos que “Gonzalo Castillo será el sucesor de Danilo Medina en la Presidencia de la Republica a partir el año 2020”.

En una breve alocución dirigida a la gran masa asistente, que no cupo en el amplio salón, Gonzalo Castillo dijo que él es el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que ha iniciado el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, “quien ha colocado las bases para transformar de manera positiva a Puerto Plata y el resto del país”, expresó.

Prometió seguir trabajando 24 horas al día, durante los 7 días de la semana, de forma humilde y accesible, para continuar desarrollando las políticas públicas de bienestar social diseñadas e implementadas por Medina en beneficio de todos los sectores sociales y económicos nacionales, en especial los más vulnerables.

Miles de líderes políticos, activistas comunitarios, dirigentes sindicales, empresarios y personalidades diversas de Puerto Plata, acudieron al encuentro de esta mañana con el precandidato presidencial del PLD, entre ellos el Gobernador Iván Rivera y su esposa, Maritza Núñez, así como el director de CORAAPLATA el Ingeniero José Onésimo Reyes Peralta y el viceministro de Turismo, licenciado Julio Almonte Nina, Hugo Gómez Guzmán.

También los empresarios Rafael Silverio Galán (Kuky), Waldo Musa, Jimmy Musa y Juan De Dios Santana. De igual forma el presidente de la Asociación de Ganaderos de Puerto Plata Central, Milton Núñez Redondo, entre muchísimas otras destacadas figuras de la sociedad puertoplateña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: